Apresan Un Delincuente Conocido Como Chiqui Y Varios Complices En Jarabacoa

Miembros policiales de esta Dirección Regional Cibao Central, adscritos a la Supervisoría Zonal de
Jarabacoa, lograron interceptar al reconocido antisocial CARLOS ALFREDO CARABALLO VICTORIANO alias Chiqui, de 27 años, residente en el sector Pedregal Abajo, quién había sustraído varios celulares a personas que disfrutaban de un baño en aguas del río Baiguate, entre los que se encontraban, la Sra. Orgalina Freud Madera, a quién sustrajo un celular marca Iphone 7, color Negro, con el forro Morado de Dos tonos, y al nombrado Luis Manuel Sousa Contín, residente en la Ciudad de Santiago, los celulares marca Iphone 6 S Plus, de color Dorado, Marca Iphone 6, de color Gris, y el otro Marca Samsung. Este sujeto al ser intervenido por los miembros actuantes, les enfrentó con un arma que portaba, haciéndoles un disparo, por lo que para repeler esta acción, se le realizaron algunos disparos, impactándole uno de estos, ocasionándole DX: HERIDA EN RODILLA IZQUIERDA CON ENTRADA Y SALIDA DE IMPACTO DE BALA.

Este, al momento de su detención, se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, el teléfono celular Iphone 6 S Plus, de color Dorado, y al cuestionarlo con relación a los otros celulares este manifestó haberlos vendido a unos Tales Daniel, Wellington, y a Un Tal Amarillo, tan bien fue cuestionado con relación al Arma de fuego manifestando que la misma en la persecución la arrojo al Río, no pudiendo hacerse contacto con el Arma en mención.

Posteriornente, fueron apresados los nombrados DANIEL GRULLÓN LEONARDO alias Mantequilla, de 30 años, residente en el Sector ya antes mencionado, al cual se le ocupó uno de los teléfonos sustraídos y vendido por el herido, el Celular marca Iphone 7, de color Negro, con el forro Morado de Dos tonos, y WELLINGTON ROSARIO ALMONTE, de 23 años, residente en los Corrales de Sabaneta de este Municipio, al cual se le ocupó el Celular marca Iphone 6, de color Gris. Todos serán puestos a disposición de la justicia.

Comentarios