Por Culpa De Wisin Fiesta Del Verano Presidente En Santiago No Va Esta Semana

Santiago.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND), informó que la presentación del intérprete  puertoriqueño
Wisin fue pospuesta por indisposición del artista.

El concierto, inicialmente estaba programado para el 18 de agosto, y fue cambiado para el día 8 de septiembre.
Banda Real, Chiquito Team Band, y Musicólogo, se unen en la nueva fecha del 8 de septiembre al reguetonero internacional ‘’para llevar a Santiago toda la energía, música y frescura que caracteriza al Verano Presidente 2018, la plataforma de conciertos más grande en el país’’ expresa un comunicado.

Estos artistas se presentarán el sábado 8 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Parque Central de Santiago.

‘’El evento, llevará tecnología de punta y efectos especiales que harán que el público viva, más que un concierto, una verdadera experiencia cargada de frescura y diversión’’, prometen los organizadores, en el documento.
Para asistir al concierto, los interesados podrán recibir su boleta gratis al adquirir, en los puntos de venta participantes, 2 cervezas Presidente en su formato “Grande”, equivalentes a la entrada de una persona. 

También, por la compra de un “Six Pack” en los comercios de Centro Cuesta Nacional, los consumidores podrán recibir dos boletas de acceso al evento artístico.

Verano Presidente, continúa su ruta hacia Boca Chica, Nagua, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal y San Juan de la Maguana. Y a la vez, se prepara para recibir al gran exponente de la salsa, Marc Anthony, el 1 de septiembre en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Comentarios