jueves, 23 de agosto de 2018

Una estudiante de psicología, de 24 años, fue hallada ahorcada la mañana de hoy en su vivienda en el municipio
Villa Montellano, en la parte este de la provincia Puerto Plata.
La fallecida respondía al nombre de Elizabeth Rodríguez Caraballo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado colgando de una viga de madera en el techo de su habitación con un cable de televisor atado al cuello.

De acuerdo a lo informado, el cuerpo sin vida de dicha joven que cursaba la carrera de psicología en el recinto Puerto Plata de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), fue hallada por su hermana cuando esta se acababa de levantar. Las autoridades judiciales y policiales emprendieron las investigaciones al respecto, mientras que decenas de curiosos se aglomeraron en las cercanías de la vivienda donde ocurrió el fatal acontecimiento, ubicada en la calle del Hospital en Montellano.

Mientras que varios jóvenes universitarios compañeros de la fallecida, a través de las redes sociales lamentaron la trágica decisión tomada por la estudiante Rodríguez Caraballo, la cual calificaron como una persona muy positiva.
“Qué pena que una persona tan joven tome una decisión tan dolorosa… Estoy totalmente mudo, aun no lo creo que sea cierta esta trágica noticia de como decides tu misma partir de esta tierra¨, expresó a través de Facebook uno de los compañeros universitarios de la fallecida.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario