VIDEO - Fue A Buscar Su Esposa La Banquera Y Un Enamorado De Ella Lo Hirió En La Banca

En un hecho insólito, un hombre denunció que tuvo a punto a perder la vida, momentos en que fue a
buscar a su esposa al trabajo y fue atacado a machetazos por el enamorado de su esposa, en un hecho sucedido en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan de la Maguana.

Al ser entrevistado por Julio Cesar Mateo de Telenoticias, el hombre herido quien se identificó como Juan David Ramírez, narró que fue con su hijo a buscar a su esposa que trabaja en una banca.
Cuenta que mientras su esposa cerraba la banca, él la estaba esperando en el motor afuera con el niño sentado en las piernas y mientras hablaba con un compadre, cuando de repente se aparece el agresor y le cae a machetazos con el niño encima.

De manera rápida, Juan David pudo tirar el niño al suelo para que no le sucediera nada y fue cuando recibió el machetazo por parte del hombre. Dice que al parecer el agresor se molestó cuando este fue a buscar a su esposa.

En ese mismo orden pide a las autoridades que hagan justicia en su caso, ya que dice “el que está dao soy yo” y que si las autoridades no hacen nada, entonces va a tomar la justicia por sus propias manos.

Comentarios