VIDEO - Habla El Joven Que Policias Hirieron Y Luego Agredieron Hermana Para Quitarle Sus Pertenencias

Un hombre denunció que unos agentes de la Policía Nacional, lo hirieron y despojaron a su hermana
de un dinero sin una causa justificada. En un video de un celular, se puede escuchar la insistencia de los agentes, para que la mujer les entregara el dinero que portaba su hermano Gabriel Moreta luego de haber sido herido por ellos.

La hermana de Gabriel se negaba a entregarle el dinero que el joven portaba al momento de ser herido y le dijeron que se la iban a quitar a la buena o a la mala hasta que lograron despojarla de los 8 mil pesos que el joven portaba.
Al ser entrevistado, Gabriel Moreta narra que iba en su motor para el colmado a comprar un juego de dominó, cuando de repente ve que vienen varios policías realizando disparos.

Al ver esto el joven que quiere devolver por miedo a los disparos, pero el motor se le apagó y al no poder devolverse, los agentes de de la Policía lo hirieron en la espalda y en un brazo.

De alguna forma Gabriel a pesa de estar herido, logró entregarle los 8 mil pesos a su hermana, pero este dinero le fue despojado por los agentes, que según ella, al momento de devolverlo, solo le entregaron 3 mil.

La mujer denuncia que fue agredida también al momento de ser detenida cuando los agentes hirieron y detuvieron a su hermano, quien va a tener que ser operado en los próximos días por las heridas. Personas de la comunidad de los hermanos piden que se investigue este hecho que fue catalogado por ellos como un abuso.

Comentarios