VIDEO - Mujeres Piden Que Se Haga Justicia Ya Que Sus Fotos Intimas Andan En La Calle

Varias damas han sido víctimas de chantaje y extorsiones en las redes sociales, debido a que pierden
sus teléfonos móviles o les hackean sus cuentas, obteniendo fotos o vídeos íntimos de ellas, para luego chantajearlas.

Una mujer de Hato del Yaque en Santiago, dijo que subieron sus fotos a las redes sociales y que ahora la están chantajeando.

Ella dice que le robaron su teléfono y luego la estaban chantajeando con subir fotos íntimas de ella a las sociales.
Le pedían 5,000 pesos o si no, publicaban las fotos.
   
Dice también que las autoridades encontraron y apresarona una de las personas que la estaban chantajeando. Teniendo todas las pruebas suficientes, ella dice que el Fiscal Mario lo soltó.

El alegado chantajista responde por el nombre de Vladimir Vargas Encarnación, quien reside en Los Gandules de Hato del Yaque. Pero lo lindo del caso es que la madre de Vladimir dice que a la que van a meter presa es a ella por no haberlo pensado antes.

La víctima dice que la justicia ha sido muy injusta ya que ella tenía todo listo para arrestarlo, pero que el fiscal Mario lo soltó.
Otro caso similar es el de una mujer que está siendo agredida verbalmente por aquellas personas que han visto sus fotos íntimas.

Ella pide ayuda y quiere que eso no le pase a otra persona.

Dice que aveces ha pensado en quitarse la vida, pero su familia la ha apoyado bastante. Narra que el chantajista sólo quiere salir con ella y que si no lo hace, publicará las fotos a Facebook, a lo que ella se negó.
Ella les exhorta a las demás personas, a no tener fotos íntimas en sus teléfonos para que no les pase lo mismo que a ella.

Comentarios