VIDEO - Matan Mujer Embarazada Por La Disputa De Un Punto De Drogas

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este miércoles que una mujer con seis meses de
embarazo murió tras ser impactada de un disparo cuando tres hombres y la pareja de esta se enfrentaron presuntamente por un puesto de venta de drogas, en el sector Valiente.

Se trata de Katerine Charleni Torres Hernández, de 30 años de edad, a quien los médicos lograron extraerle con vida la criatura tras ser trasladada de urgencia al hospital materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, donde la madre falleció poco después a causa de un paro cardio-respiratorio.

De acuerdo al concubino de esta, Miguel Ángel Pujols Ruiz, de 31años, a Torres Hernández le dispararon en el vientre momentos en que discutía con varios jóvenes que instalaron un “punto” de venta de drogas cerca de su casa, donde él opera otro, según informó la Policía.

La uniformada detalló que Pujols Ruiz explicó que desde hace tres meses sostiene una disputa con los ahora prófugos Randerson Lebrón García, alías El Bacano, y otros sólo conocidos como “Yunior el Rubio”, y “Bubu y/o Cabeza” y Carlos Manuel Montero Paniagua (Carlitos), quienes amenazaban con matarlo. La institución del orden subrayó que persigue a los identificados por Pujols Ruiz, quienes fueron vistos huyendo del lugar a bordo de una motocicleta.

Comentarios