Suspenden A La Comunicadora La Perris Por 30 Dias De Turbo 98

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos suspendió por 30 días a una comunicadora
y  advierte al Grupo Medrano que podría implementar acciones legales por el contenido que se difunde en dos programas de sus estaciones radiales.
 A través de la resolución 007-2018,  la Comisión notificó la inhabilitación por 30 días de la comunicadora  Radhelkis Grisel Jorge (La Perris, la Josiadora) de sus presentaciones en radio y televisión, por haber hecho “uso vulgar, desaprensivo, irresponsable, soez e impropio” de estos medios de comunicación.
Mientras que con la resolución 008-2018, la Comisión advierte al Grupo Medrano por contenido difundido en los programas “El Ritmo de la Mañana” y “Los Hijos de Tuta” que se transmiten en horario matutino y han sido reiterativos con su contenido vulgar y provocativo que atentan contra las buenas costumbres.
La advertencia es para evitar “influencias malsanas y perturbadoras al desarrollo armónico de la niñez, la juventud en particular y en general a todos los dominicanos y el respeto a los principios de la moral social, la dignidad humana y los vínculos familiares”.
En uno de los considerando de la resolución 007-2018 , la Comisión destaca que se reserva el derecho de iniciar un proceso judicial en contra de los propietarios, conductores, productores, encargados o a fines de la emisora “Turbo 98” y el programa de “Los hijos de la Gran Tuta”

Comentarios