VIDEO - Hombre Asesinado En Cienfuegos Habia Salido De La Carcel Hace Dias

Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta asesinaron a tiros anoche a un hombre
en el sector de Cienfuegos, en Santiago.
La víctima fue identificada como Julio Emilio Tineo (El Bofe), de 32 años.
Las autoridades descartaron que el móvil del asesinato haya sido un asalto, porque no fueron sustraídas ninguna de sus pertenencias.
El hecho ocurrió en la calle 44 del barrio de la Piña en Cienfuegos.
La Policía refirió que junto al Ministerio Público indagan el hecho.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (Inacif) de Santiago para los fines procedentes.
Segun versiones el occiso habia salido recientemente de la carcel por varios delitos cometidos anteriormente.
Archivos Policias sobre El Bofe

Noviembre 2015:
SANTIAGO, RD.- Mediante una ardua labor de localización y rastreo, miembros de la Subdirección

de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en la avenida Circunvalación, al nombrado Ciprián Tineo Nepomuceno (El Bofe), de 29 Años, quien se dedica a cometer atracos a mano armada, en colmados y negocios de esta ciudad.

Tineo Nepomuceno, era buscado mediante orden de arresto número 7647-2015, emitida por el juez de la Oficina de Servicio de Atención Permanente Distrito Judicial de esta ciudad, por el asalto realizado en el colmado Marianela, La Piña de Cienfuegos, el pasado 04 de noviembre, donde cargó con una indeterminada suma de dinero.

Además, el detenido fue identificado por varias de sus víctimas, como el autor de un atraco la semana pasada, al colmado Peña, del sector Ensanche Mella I, donde éste se presentó con una pistola, junto a otro elemento, prófugo, a bordo de una motocicleta CG y se llevaron del negocio 12 mil pesos en efectivos y un celular.
También, Tineo Nepomuceno alias (El Bofe), era perseguido por la Policía tras asaltar con un revolver a un vendedor de la compañía Rica, de la calle la Piña, sector Cienfuegos, a quien despojó, de 11 mil pesos, una cartera con varios documentos personales y una flota de la empresa.
Al ser cuestionado por los investigadores el detenido admitió cometer los hechos, por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Comentarios