VIDEO - Matan A Luis Capital En La Loma De La Tayota, La Policia Busca 5 Sujetos Por El Asesinato

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que busca a

cinco personas que ultimaron a un joven tras sostener un conflicto de carácter social, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Pastor de Bella Vista de esta ciudad de Santiago.

Los sujetos fueron identificados por la Policía como, Jefri Corona,Yimi El Haitiano, Blady, Brenny y Yunior, quienes son presuntos autores del homicidio de Luis Alberto García Belén, alias (Luisi Capital) de 22 años, quien falleció a causa de múltiples heridas de balas.
El reporte policial explica que el hecho se produjo momento en que el joven “García Belén” se encontraba en su residencia y al salir de la misma, ubicada en la calle Penetración del sector Loma de la Tayota, barrio Cerro de Tuna, sus agresores le realizaron a éste varios disparos que le produjeron la muerte.
Los sujetos tan pronto cometieron el hecho emprendieron huida, razón por la cual la Policía le exhorta a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia ya que son identificados como los autores del suceso.
Al ser entrevistada la concubina de la víctima, cuyo nombre fue reservado por razones de seguridad, manifestó a las autoridades policiales que las causas y las circunstancias del hecho en que perdió la vida su pareja se debió a que éste había sostenido un conflicto por viejas rencillas personales con sus victimarios.
En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.

Comentarios