VIDEO - Miren Como Era Que Andaba El Angelito Que Mataron Llamado Moreno 27

La Dirección General de la Policía Nacional designó una comisión de Asuntos Internos, junto al
Ministerio Público, para investigar las circunstancias en las que agentes de la uniformada mataron a “Moreno 27”, quien minutos antes de ser abatido grabó un video en el que se le escucha clamar por su vida.

La información fue ofrecida por el director de la uniformada, Ney Aldrin Bautista Almonte tras participar en el fin de semana en la graduación de 222 jóvenes en el programa de la Policía Juvenil Comunitaria.

El hombre identificado como Hipolite Martínez, alias “Moreno 27” era buscado por cometer varios hechos delictivos y por su supuesta participación en la agresión a tiros a un capitán de navío de la Armada de República Dominicana (ARD), y su hijo de cinco años, en un hecho ocurrido el pasado mes de mayo.

El cuerpo del orden informó que los agentes actuantes en el allanamiento en el que fue muerto “Moreno 27” están suspendidos para fines de investigación, y que inmediatamente concluyan las pesquisas, se darán a conocer los resultados.

Rubén Darío Hipolite Martínez, conocido como “Moreno 27 y/o Rubencito”, era buscado en virtud de la orden judicial de arresto No. 0090-Junio-2018, por el hecho mencionado anteriormente. Ahora circula un video en las redes sociales donde se puede ver a Moreno 27 manipulando dos armas de fuego y diciéndole a una persona “¿Te doy con esta o con esta?”

Comentarios