Luis Montero encabeza triunfo GUG

Santiago.- El Gregorio Urbano Gilbert (GUG), corto una racha de 7 derrotas en partidos de semifinal
desde la pasada temporada al derrotar con amplio marcador de 111- 83 para colocarse con records de 1-1 en la continuidad de la semifinal, mientras los derrotados colocan su records en 0-2.

El representativo del Ensanche Libertad combino su buena ofensiva con una excelente defensa que limito a 18 en tres de los cuatro periodos del partido al Plaza que solo sobrepaso esta cifra en el tercer cuarto cuando anotaron 29 puntos, mientras GUG anoto 29, 31, 26 y 25 respectivamente en cada uno de ellos.

Los refuerzos del GUG sacaron la cara por el equipo contando con 23 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias de Luis David Montero, similar actuación e Juan Guerrero con 23 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias, Iriel López “El Feo” desde la banca con 19 anotaciones y 3 rebotes.

Por Plaza que contó con Oliver García, 24 puntos con 4 rebotes y 2 asistencias, mientras Jamaal Samuels 18 anotaciones con 4 rebotes. Las acciones continuaran hoy a partir de las 11:00 p.m. cuando a primera hora se enfrenten Plaza vs. Cupes y a segunda GUG contra Sameji.

Comentarios